viernes, 30 de diciembre de 2016

Rituales para comenzar el año



Rituales para empezar el año

Con la llegada del año nuevo, también llegan nuestros deseos de tener mejores días y las tradiciones mantienen vivas nuestras esperanzas, así que ésta es tu oportunidad de hacer 'recetas mágicas' para tener un mejor año.

En esta ocasión he recopilado para tí, ritos y rituales para despedir el año saliente y entrar a toda máquina en el nuevo año.



Para atraer la prosperidad y el dinero

 Preparativos

  • Al nuevo año hay que recibirlo con elegancia, de modo que ponte lo mejor que tengas, ropa limpia y pulcra. Si tienes algunas joyas, úsalas esa noche. Ponte en los bolsillos algo de dinero, tanto como puedas. 
  • Uno de los rituales más difundidos es colocar una moneda en tu calzado poco antes de la medianoche y no quitarla hasta el día siguiente. Algunos expertos recomiendan colocar una moneda en un zapato y un billete en el otro. 
  • Decora la mesa, pon tu mejor mantel, vajilla y copas corresponde a la prosperidad. En cuanto a las velas, de acuerdo a sus colores, atraen distintas energías entre tus seres queridos: azules paz; amarillas abundancia; rojas pasión; verdes salud; blancas claridad y anaranjadas inteligencia.  
  • Coloca en la parte central de la mesa festiva un plato blanco con una moneda dorada en el centro y cúbrela con miel si quieres tener dulces ganancias en el nuevo año. 
  • Para que tu fortuna crezca, poco antes de la medianoche entierra un poco de dinero, monedas o billetes, y en los primeros minutos del nuevo año, desentiérralo volviéndolo a su lugar. 
  • Una de las más antiguas tradiciones consiste en colocar en la copa con que haces el primer brindis, un anillo de oro. Puedes usar una alianza o pedirla prestada si no tienes. Bebe de la copa con la pieza de oro para que la prosperidad te acompañe en todo el Año entrante.
  • Para que tengas un año repleto de prosperidad material, junta una docena de monedas idénticas, del mismo valor, y en los primeros minutos del año nuevo arrójalas al cielo. No debes mirar dónde caen y tampoco recogerlas, solo las das para que te vuelvan multiplicadas. 
  • Si quieres que no te falte dinero el año entrante, pon en un monedero rojo 13 monedas doradas y tenlo contigo durante toda la cena. 
  • Coloca tres monedas chinas (esas monedas que tienen un agujero cuadrado en su centro) atadas con una cinta roja y átalas a tus prendas, tu cinturón, un colgante, tu reloj, o puedes colocarlas en tu calzado. Debes retirarlas recién el día 2 de Enero si deseas tener dinero todo el año. 
  • Estrena ropa: utiliza para recibir el Año nuevo  ropas que nunca antes hayas utilizado, ya sea toda la vestimenta o solo una prenda. No importa que sea recién comprada o la tengas guardada hace mucho tiempo, lo que cuenta es que no haya sido utilizada y la estrenes esa noche. 
  • Luces encendidas: se relaciona con que tu hogar irradie prosperidad y éxito todo el año. Recibe el año con todas las luces de la casa encendidas.


A media noche


  • Un viejo encantamiento dice que hay que mostrarle a la luna, justo cuando comienza el año nuevo, el billete de más alto valor que poseas. La diosa de la luna, en gratitud de que te has acordado de ella, hará que la abundancia caiga sobre ti los 12 meses. 
  • Justo a la medianoche debes morder algo de oro, un reloj, cadena, anillo, pulsera… ¡lo que tengas a mano! Esta tradición es para darle un buen mordisco a la riqueza y tenerla atrapada durante todo el año. 
  • Para que todo lo relacionado al trabajo marche bien durante el Año nuevo, ya sea nuevos emprendimientos, negocios, sociedades, tu pequeño o gran comercio, tener un ascenso o progresos en la carrera, debes meter tus manos en azúcar a las 12 de la noche y lavarlas luego con champán. Déjalas secar solas, con el aire. 
  • Uvas: Simbolizan tus deseos y proyectos para los 12 meses del año que inicia. Coloca en cada copa 12 uvas y con cada campanada cómete una y pide un deseo para el año nuevo. 
  • Lentejas: tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía en todo el año. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. 
  •  Silla o escalera: para que el próximo año sea de continuo ascenso, súbete en una silla o en una escalera.

Año nuevo y días posteriores

  • Antes de que salga el sol, unos minutos antes, arroja un generoso puñado de arroz sobre el techo de tu casa con los ojos cerrados, ya que no debes ver dónde ni cómo cae. De este modo la prosperidad estará sobre tu casa durante todo el año.  
  • Si quieres que la buena fortuna te acompañe, el primer día del año debes destinar algo a la caridad o la beneficencia. Sal a pasear por tu ciudad y dale algo de dinero a un mendigo, colabora con tu iglesia o con alguna entidad benéfica o causa humanitaria justa. 
  • El primer día de año no debes hacer negocios de ningún tipo ni tampoco hablar de dinero, de finanzas, ni siquiera de la situación económica actual de tu país o el mundo. No se habla de dinero en absoluto, pues si lo haces, hablarás de dinero quejándote durante los 12 meses del año.

Para atraer los viajes

Preparativos

  •   Si quieres realizar un viaje, sal de casa con una maleta, simboliza viajar en el año que llega.
  • Si tienes muchas muchas ganas, da una vuelta a la manzana con la maleta. 
  • Si lo que quieres es viajar con tu amor, den la vuelta a la manzana juntos.

Para atraer la salud

Preparativos

  •   La ropa blanca se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete toda de blanco para recibir el año nuevo.

Para atraer el amor

Preparativos

  • Foto con listón: si quieres que cierta persona te dé su amor, rodea con un listón rojo una foto suya y duerme esa noche con ella bajo tu almohada. 
  • Ropa interior roja o listón rojo: equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte ropa interior de color rojo o un listón rojo en la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo. 
  • Cambio de prenda: corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año. 
  • En tu mesa que no falten unas velas color rojo, equivalen a que no falte el amor en la familia.
  • Siéntate y párate: si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj. 
  • Abrazo y beso: representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance. En el caso de que no sea tu pareja los besos y abrazos significarán que esa persona será tu persona de la suerte durante el próximo año.

Para atraer la energía positiva, la felicidad y dejar atrás lo malo

Preparativos

  •   Limpieza de la casa: representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores en tu vida. El día 31 haz limpieza en toda la casa, deshazte de lo que ya no sirve y recibe el año con un hogar totalmente limpio. 
  • Una vieja tradición sostiene que hay que cortarse las uñas de manos y pies durante el día 31 y enterrarlas bajo una planta muy saludable y florida o en un jardín vistoso y con plantas llenas de salud, para así tener prosperidad todo el año. Se comienza con la mano derecha, luego la izquierda, después el pie derecho, para terminar con las uñas del pie izquierdo. 
  • Ropa interior amarilla: significa atraer la alegría y el dinero. Ponte ropa interior amarilla para que en el año nuevo no falte la felicidad y la riqueza. 
  • Una tradición oriental dice que hay que cocinar como plato principal esa noche, un gran pescado con sus escamas. Luego se juntan las escamas que hayan quedado en tu plato y las entierras en una maceta o en tu jardín, bajo una planta que florezca. 
  • Vino espumoso: De bebida es necesario que haya un vino espumoso, porque las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año. 
  • Agua: simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. 
  • Escoba: simboliza expulsar de tu casa las malas vibras, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de la casa hacia la calle.

A media noche

  • Unas horas antes de la medianoche escribe en un papel una lista de deseos y soluciones a tus problemas, dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche. Haz otra lista con todas las cosas negativas del pasado que quieras borrar cara escribe tus deseos, aspiraciones y anhelos para eel nuevo año que va a comenzar. Unos segundos después de la medianoche, prende fuego (con mucho cuidado) las listas y deja que el viento se lleve las cenizas, puedes arrojarlas a la calle o desde una ventana, así el universo recibirá tus pedidos y podrá cumplírtelos. 
  • Para despachar todo lo malo que hayas tenido en el año que se va y recibir sólo bendiciones en el año que comienza, exactamente a la medianoche ve a la puerta de tu casa. Colócate de espaldas a la calle, sujetando en una mano una copa con agua y en la otra una de champán o vino. Cuando sea el primer instante del nuevo año, arroja el agua sin soltar la copa a la calle mientas dices: “Así como Jesús entró en Jerusalén, que se vaya el mal y que ingrese el bien” y te tomas la copa de vino para tener un año próspero y exitoso.

Año nuevo y días posteriores

  • El primer paso que des al saltar de la cama el primer día del año, debes dalo con el pie izquierdo para que durante todo el año tengas buena suerte.
Si sigues alguno de estos rituales mágicos para recibir el nuevo año, habrás hecho un movimiento importante a favor de tu fortuna y prosperidad. Comenzar con fe, con esperanza y optimismo es la mejor manera de que el Año nuevo 2017 quede impreso con tus buenos deseos y logres tener un año lleno de bienestar espiritual y material

En caso de que alguno de estos rituales no te funcione, por lo menos habrás quemado calorías, cambiado de menú, estrenado ropa y tenido una casa limpia. Junto con las 12 campanadas repite mentalmente o en voz alta ¡Voy a ser feliz este año! y no olvides que la fe mueve montañas.

domingo, 6 de noviembre de 2016

Agua Reiki



Cómo fabricar agua Reiki



El agua cargada con Reiki es agua con una vibración más elevada que el agua normal.
Recordemos que el cuerpo humano está compuesto en un 70% de agua, el cerebro se compone en un 70% de agua, la sangre en un 80% y los pulmones se componen en un 90% de agua. Las células de nuestros cuerpos contienen agua. Al beber agua Reiki, hacemos llegar el poder sanador de la energía Reiki a todas y cada una de las células de nuestro cuerpo.

Pero antes de explicarte la técnica para fabricar agua Reiki, te explicaré un poco el principio científico en el que está basada esta técnica


HADO: Una Nueva Conciencia de la Realidad


El Doctor Emoto descubrió a través de su investigación que nuestros pensamientos, palabras y sentimientos modifican las moléculas del agua.

Descubrió que el agua que había estado expuesta a palabras amorosas mostraba formas complejas y brillantes pero, que el agua sometida a palabras negativas tenía formas incompletas y asimétricas.




Experimenteo casero para demostrar el poder de las palabras

Es innegable que todo lo que hay en este mundo vibra, por lo que vibración es una palabra sinónima de energía.

Este experimento consiste en poner en tres botes arroz hervido, a uno de ellos dedicarle una vez al día palabras de cariño y agradecimiento, a otro decirle palabras negativas y de odio, y al otro, simplemente ignorarlo.

El experimento se lleva a cabo durante un mes más o menos, entonces podremos observar como el arroz al que le hemos dedicado palabras de cariño, al cabo de un mes, está casi como el primer día incluso llega a desprender un olor agradable. El segundo bote, al que llevamos un mes diciéndole frases de odio y asco está completamente podrido. Y por último el bote que hemos ignorado no está del todo podrido pero ha empezado a florar moho.




Cómo crear agua Reiki


Como reikistas nosotros somos canales de energía vital universal y también podemos canalizar la energía telúrica de la tierra y unir ambas en nuestro interior con nuestro propio Ki, nuestra propia energía. Uniendo energía y pensamientos seremos capaces de crear una potente medicina a través del agua.

Aunque únicamente los iniciados puedan crear agua Reiki, no hay ningún inconveniente en compartirla.

Para crear agua Reiki aunamos la canalización de la energía Reiki con el uso del poder del pensamiento, la intención y la palabra.

            1.       Busca una botella de cristal para crear tu agua Reiki
            2.       Escribe o pega unas etiquetas con las palabras positivas como “Gracias” y “Te amo”.
            3.       Llena tu botella. El agua de manantial es lo ideal, utiliza el agua del grifo como último recurso.
           4.       Armoniza tu interior con la técnica Ghasso, conéctate a la energía Reiki
           5.       Pon tu mano sobre la boca de la botella abierta y canaliza Reiki unos minutos. Repitiendo mentalmente las palabras “Gracias” y “Te amo” desde el corazón.
          6.       Tapa la botella y déjala reposar durante 24 horas.
          7.       Al día siguiente, antes de usar el agua, debes darle unos golpecitos al culo de la botella con la mano para activarla y ya estará lista para beber.
Consideraciones:
- Cada miembro de la familia puede tener su propia botella Reiki, o tener una botella para la familia.
- Hay que evitar beber directamente de la botella, para evitar contaminarla.
- Cada vez que bebas de la botella, agrega el agua bebida, de modo que ésta también queda recargada con energía Reiki.
- Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el “Agua REIKI” (así se llamará una vez que haya sido energizada con energía REIKI), tiene el poder y el potencial para sanar su problema de salud, enfermedad o cualquier actitud o pensamiento que deba sanar.
- Puedes cocinar con agua Reiki y darla a tus mascotas y plantas.
- Puedes recargar con Reiki tu botella cuantas veces desees.
- Cada vez que bebas sería conveniente meditar unos minutos, centrándonos en lo que deseamos que el agua Reki trabaje en nosotros.
- Por favor, no vendas agua Reiki, el agua es preciosa y debe ser accesible para todo el mundo. COMPARTELA.